5 formas de llevar color este otoño

Por Carie Mercier, asesora de imagen y estilista personal

 

color-otoño

 

A medida que nos adentramos en el otoño o el invierno tendemos a ir dejando los colores de los que hemos disfrutado cuando las temperaturas eran más elevadas.

 

Es un error ceñirse únicamente a negro, tonos oscuros de gris, marrón o azul. Lo importante es descubrir aquellos colores que armonizan con nosotros y nos hacen sentir bien.

 

Agatha Ruiz de la Prada decía en una reciente entrevista que vestir de color te hace más feliz y estoy de acuerdo con ella. Así que veamos formas de introducir más color en el guardarropa.

 

Bufanda

 

Cuando vas vestido con colores oscuros, a veces lo único que necesitas es un golpe de color en la bufanda. Perfecto, porque esos tonos más vibrantes cerca de la cara te dan mayor vitalidad.

 

bufanda estampada

 

 

Cardigan o chaqueta de punto

 

Con la bajada de temperatura en seguida sacamos las prendas de punto, ¿por qué no escoger esta vez una chaqueta de punto en un tono diferente como granate, verde, azul klein o cualquiera de tus mejores tonos?

 

f4eb636bee9e7d5393715d46503a55e9

Collar

 

Desde hace varias temporadas los collares llamativos son piezas clave. Si lo escoges en un tono vivo te puede ayudar a romper la monotonía de los en tonos neutros o más apagados.

 

statement necklace

Pantalones

 

¿Por qué sólo utilizar colores más ricos en la parte superior del cuerpo? Para hombres es una opción más a considerar en  ambientes más informales o creativos o en tu tiempo libre.

 

camisa cuadros con pantalón de colores

Zapatos

 

Atrás quedaron los tiempos en que negro ymarrón eran prácticamente los únicos colores para los zapatos más de vestir. Hay más alternativas siempre que ya tengas los básicos cubiertos. Para nada soy de la opinión de que hay que comprar por comprar.

 

zapatos vino de vestir

¿Cuál es la forma en que vas a introducir más color en tu vida esta temporada? ¿Sueles vestir con menos colores en otoño/invierno?

 

Recurso Recomendado: Descubre tus colores o Descubre tus colores online

 

Carie Mercier Lafond  es  la  coach de imagen para el hombre y la mujer profesional.
¿Cómo te podemos ayudar? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero. Viste Bien. Siéntete Bien. Descubre y Expresa tu propio Estilo. Impacta.
¿Deseas que trabajemos codo a codo contigo? Contáctanos hoy para reservar tu sesión.
Consigue nuestro ebook gratis: 5 pasos hacia tu mejor imagen aquí

¿Te gusto este artículo? No te pierdas ninguno de nuestros consejos y recibe un libro de imagen gratis  al apuntarte a nuestro boletín

Fotos: 1/ 2 / 3 / 4 / 5

Articulos Similares

4 sencillos pasos para mezclar estampados

Código de color : el gris

La asesoría de color: descubre los colores que mejor te sientan

5 formas fáciles de actualizar tu armario sin gastar mucho dinero

Cambia tu visión del mundo con el color

Comments

comments