5 trucos o tips para organizar tu armario

5-trucos-organizar-armario

Por Carie Mercier Lafond, personal shopper, asesora de imagen, estilista personal

 

¿Pierdes tiempo cada mañana porque lo tienes desordenado? ¿No sabes ni siquiera cuál es la ropa que tienes? ¿Dudas al vestirte porque no sabes qué combinar?

Uno de los servicios más solicitados por los clientes es la organización del armario para que al fin sepan lo que tienen, organizarlo de una forma sencilla, que sea fácil de mantener.

 

Hazte preguntas

Pregúntate si esa prenda de ropa te gusta, si es de tu estilo, ¿tiene las cualidades con las que te identificas? ¿Es «tú»?

A veces al abrir el armario ni siquiera nos reconocemos en las prendas que hay colgadas, parecen las de otra persona, ¡por eso nos cuesta tanto vestirnos!

 

No es un almacén

El espacio de tu armario es sólo para prendas que utilices con regularidad. Si hay prendas que no has utilizado en 2 años pregúntate ¿Por qué?  Lo más probable es que tengas que decirles adiós porque ya no están en línea con quién eres ahora.

 

Organiza el armario en compañia

La tarea se hace mucho más llevadera con algo de música y buena compañia. Eso sí que la persona sea objetiva para ofrecerte una perspectiva que te sea útil.

Estilo Boutique

El objetivo es crear un ambiente tipo boutique en tu armario. Para ello recomendamos que todas las perchas sean iguales  (Mis favoritas son las cubiertas de terciopelo) y por favor deshazte de las perchas de alambre ya que dañan las prendas.

 

Orden sencillo

Un sistema que me funciona y a mis clientes es organizar las prendas por tipo de prenda (abrigos, chaquetas, pantalones, faldas, vestidos) y por color (de más claro a más oscuro).

Cuando veas el resultado te encantará y te será fácil de mantener en el tiempo.

Como Tener un Armario 10: Guía Para Tener un Armario Chic y Organizado

Carie Mercier Lafond  es  la  coach de imagen para el hombre y la mujer profesional.
¿Cómo te podemos ayudar? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero. Viste Bien. Siéntete Bien. Descubre y Expresa tu propio Estilo. Impacta.
¿Deseas que trabajemos codo a codo contigo? Contáctanos hoy para reservar tu sesión.
Consigue nuestro ebook gratis: 5 pasos hacia tu mejor imagen aquí
Articulos Similares

5 trucos o tips para comprar en rebajas

¿Estás perdiendo tiempo y dinero con este mito de la imagen?

3 preguntas para saber qué ropa merece estar en tu armario

Trucos para organizar tu armario

7 claves para crear tu guardarropa ideal

Comments

comments