Descubre tu Estilo |Asesoría de Imagen · Personal Shopper · Asesoria de Imagen · Personal Stylist· Llámanos al Tel. 635314025

Descubre tu Estilo

 

 

slider3

 

 

curso online descubre tu estilo

 

 ¿Cómo es este curso online?

– Se visualiza desde cualquier dispositivo
con conexión a internet
– Lecciones en video
– Cuaderno de ejercicios
– 5 módulos
– Paso a paso

+ de 5 horas de formación pensada para mujeres ocupadas como tú que tienen presupuestos limitados y nada de tiempo para perder.

 

 

5 pasos

 

Una guía clara y práctica que te enseñará a mejorar tu imagen personal.

Con nuestro curso vas a aprender a cuidar tu imagen teniendo en cuenta:

* tu colorido personal,

* la forma de tu cuerpo

* aquellos aspectos de tu imagen que te agradan, y aquellos que preferirías disimular.

* tu personalidad,

* tu estilo de vida,

* y tu presupuesto.

En poco tiempo aprenderás a elegir la ropa que resalta tu tipo de cuerpo y de tu estilo.

Cómpralo ya

¡Te enseñaré lo que necesitas saber para que tú misma conozcas lo que te favorece y puedas sentirte a gusto y atractiva! Con nuestras trucos prácticos te atreverás al fin a mostrar tu mejor versión.

Tan sólo necesitas que te guiemos para seguir sencillos pasos para aprender a cuidarte y verte siempre bien…

 

1. Haz balance de lo que tienes. Ordena y organiza tu armario como una especialista.

2. Utiliza el poder del color.

3. Realza tu estilo personal.

4. Aprende a vestir según tu silueta o tipo de cuerpo.

5. Utiliza accesorios para completar el look.

6. Compra con criterio

Invierte en ti hoy y… Disfruta de tu tiempo … ya no perderás tiempo cada mañana porque no sabes qué ponerte o buscando prendas en un armario lleno a reventar pero desordenado y sin nada que te convenza.

Disfruta de tu dinero, ahora que has aprendido cómo ahorrar dinero al comprar, cómo combinar la ropa y cómo elegirla en los colores y formas que te favorecen. Se acabó el malgastar el dinero con ropa que no te sirve o pasada de moda.

Disfruta de tu nueva figura, mejorada al usar los colores, cortes y tipos de prendas que resaltan lo mejor de ti y disimulan lo que menos te gusta!

Disfruta de mayor confianza y seguridad en ti misma, aprenderás a mirarte con nuevos ojos y con ganas de mostrar al mundo todo lo que tienes que ofrecer tanto a nivel personal como profesional.

Disfruta de la tranquilidad que te da saber que tu imagen es impecable y que tienes un fondo de armario completo que te permite estar bien vestida en cualquier situación.

Entonces, ¿Qué estas esperando?… ¡Empieza hoy mismo a poner en práctica nuestros consejos para verte bien y sentirte aún mejor. No dejes al azar tu imagen, comunica lo que quieres y consigue al fin lo que deseas!

 

BONOS ADICIONALES

 

 

Libro de ejercicios o workbook: Recibe en formato pdf el libro de ejercicios que he creado exclusivamente para ti, para que le saques el máximo partido al curso. Se trata de material adicional y complementario para que reflexiones y puedas al fin conseguir tu mejor imagen.

Al ser un libro en formato electrónico se entrega en formato pdf (necesitas tener instalado Acrobat reader en tu ordenador o tableta)

Valor: 97 Euros

 

Forma de pago:

 

 

COMPRAR-197-1024x502 plazos 77

 

LA FORMA DE PAGO ES 100% SEGURA, AVALADA POR LA MEJOR EMPRESA DE TRANSACCIONES ONLINE (PAYPAL)

Si quieres pagar por transferencia bancaria: Mándanos un email a info @ karysabeauty.com y te mandaremos el número de cuenta de nuestra empresa Karysa Beauty SL.

 

 

garantia