Descubre tu Estilo

Imagínate lo que es levantarte cada mañana sabiendo lo que te vas a poner ese día, estás tranquila porque tu armario tiene prendas que te encantan y que puedes combinar.

 Es cosa del pasado dar vueltas por el centro comercial sin saber qué buscar o lo que es peor, evitar a toda costa ir de compras por miedo a perder el tiempo y sentirse súper frustrada.

Si todo esto te suena como un sueño inalcanzable deja que te diga que no es así, en absoluto, podemos hacer que se convierta en realidad. ¡Para eso estoy aquí!

¿A que te gusta verte bien? ¿Admiras a las mujeres que saben elegir, que tienen criterio propio y parece que sin ningún esfuerzo y poniéndose cualquier cosa van fenomenal? 

A lo mejor a veces no tienes muy claro qué nuevas piezas adquirir en temporada, cómo reemplazar con éxito tus prendas favoritas o cómo crear en pocos minutos un buen look. 

Muchas mujeres como tú, con éxito profesional y personal se sienten atascadas con su imagen, no les gusta el reflejo en el espejo porque no muestra toda su vitalidad y valía. 

Otras están en transición adaptándose a un nuevo trabajo, buscando un empleo o creando su propia empresa, y para ello necesitan llevar ropa y accesorios que les hagan sentirse cómodas y seguras, como una coraza que les ayude a enfrentar los desafíos. 

Sea cual sea tu situación puedes aprender a utilizar tu imagen para que juegue a tu favor. 


Eso de llevar siempre los mismos vaqueros o mallas o leggins con cualquier camisa ha pasado a la historia, conformarte con prendas que ni siquiera son de tu talla o esperarte al último minuto para comprar algo cuando tienes un evento especial no es la fórmula del éxito para verte como la mujer especial que eres.

Puedo ayudarte a crear conjuntos y convertirte en una mujer con estilo y actual. Cuidarse no tiene que ser un lujo como de forma equivocada nos dicen los anuncios. Forma parte de una vida equilibrada tomarse tiempo para disfrutar de cosas que nos gustan, nos elevan, de valorar la belleza en los pequeños detalles y placeres, explorar nuestra creatividad.

IHola, soy Carie Mercier, mamá de 2 niños, esposa, asesora de imagen y estilista personal. Sé lo que es llevar una vida ajetreada con compromisos personales y profesionales, con puestos de responsabilidad en asociaciones como la presidencia del capítulo España Asociación Internacional de Consultores de Imagen. 

Sé muy bien lo que es poner por delante las necesidades de los demás antes de la mía y el resultado es sentirse agobiada, con ansiedad, poco apreciada. Es como si me hubiera perdido a mí misma. 

Empezar a tomar conciencia de quién soy y lo que quiero, crear conjuntos que mostraran cómo soy y lo que quiero conseguir me ayudó a luchar para crear armonía en mi vida. 

Eso es lo que logran mis clientas, redefinirse y sentirse a gusto con quién son y no pasarse la vida dando excusas.

¿Qué es lo que vas a conseguir?

Curso Online DESCUBRE TU ESTILO 

¿Cómo es este curso online?

– Se visualiza desde cualquier dispositivo

con conexión a internet

– Lecciones en video

– Cuaderno de ejercicios

– 5 módulos

– Paso a paso


+ de 5 horas de formación pensada para mujeres ocupadas como tú que tienen presupuestos limitados y nada de tiempo para perder.

Una guía clara y práctica que te enseñará a mejorar tu imagen personal.


Con nuestro curso vas a aprender a cuidar tu imagen teniendo en cuenta:

* tu colorido personal,

* la forma de tu cuerpo

* aquellos aspectos de tu imagen que te agradan, y aquellos que preferirías disimular.

* tu personalidad,

* tu estilo de vida,

* y tu presupuesto.

En poco tiempo aprenderás a elegir la ropa que resalta tu tipo de cuerpo y de tu estilo.


Cómpralo ya


¡Te enseñaré lo que necesitas saber para que tú misma conozcas lo que te favorece y puedas sentirte a gusto y atractiva! Con nuestras trucos prácticos te atreverás al fin a mostrar tu mejor versión.

Tan sólo necesitas que te guiemos para seguir sencillos pasos para aprender a cuidarte y verte siempre bien…


 1. Haz balance de lo que tienes. Ordena y organiza tu armario como una especialista.

2. Utiliza el poder del color.

3. Realza tu estilo personal.

4. Aprende a vestir según tu silueta o tipo de cuerpo.

5. Utiliza accesorios para completar el look.

6. Compra con criterio


Invierte en ti hoy y… Disfruta de tu tiempo … ya no perderás tiempo cada mañana porque no sabes qué ponerte o buscando prendas en un armario lleno a reventar pero desordenado y sin nada que te convenza.

Disfruta de tu dinero, ahora que has aprendido cómo ahorrar dinero al comprar, cómo combinar la ropa y cómo elegirla en los colores y formas que te favorecen. Se acabó el malgastar el dinero con ropa que no te sirve o pasada de moda.

Disfruta de tu nueva figura, mejorada al usar los colores, cortes y tipos de prendas que resaltan lo mejor de ti y disimulan lo que menos te gusta!

Disfruta de mayor confianza y seguridad en ti misma, aprenderás a mirarte con nuevos ojos y con ganas de mostrar al mundo todo lo que tienes que ofrecer tanto a nivel personal como profesional.

Disfruta de la tranquilidad que te da saber que tu imagen es impecable y que tienes un fondo de armario completo que te permite estar bien vestida en cualquier situación.


Entonces, ¿Qué estas esperando?… ¡Empieza hoy mismo a poner en práctica nuestros consejos para verte bien y sentirte aún mejor. No dejes al azar tu imagen, comunica lo que quieres y consigue al fin lo que deseas!



BONOS ADICIONALES


Libro de ejercicios o workbook: Recibe en formato pdf el libro de ejercicios que he creado exclusivamente para ti, para que le saques el máximo partido al curso. Se trata de material adicional y complementario para que reflexiones y puedas al fin conseguir tu mejor imagen.

Al ser un libro en formato electrónico se entrega en formato pdf (necesitas tener instalado Acrobat reader en tu ordenador o tableta)

Valor: 97 Euros

2 Sesiones de preguntas y respuestas online

Valor: 197 Euros

¿Cuántos módulos tiene el curso?

Pago al contado. Curso DESCUBRE TU ESTILO ONLINE (Un pago de 147 euros).  

Pago a plazos. Curso DESCUBRE TU ESTILO ONLINE (Tres pagos de 67 euros mensuales)

Si estás fuera de la Unión Europea:

* Si quieres pagar por transferencia bancaria, mándanos un e-mail a [email protected]