Imagen Mujer: La vuelta del traje |Asesoría de Imagen · Personal Shopper · Asesoria de Imagen · Personal Stylist· Llámanos al Tel. 635314025

Imagen Mujer: La vuelta del traje

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

 
Personalmente me encanta el traje femenino. Eso de llevar el pantalón y la chaqueta a juego puede parecer aburrido y demasiado cuadrado para algunos pero a mí me gusta. Facilita mucho la vida a la hora de vestirse y además siempre estamos a tiempo de utilizar la chaqueta o la parte de abajo ya sea falda o pantalón con otras prendas.

 

Eso sí, lo importante es encontrar uno que sea de tu estilo, con el que te sientas a gusto y no disfrazada de militar de la marina.

 

No existen los must-have, son un mito.  Lo que importa es lo que tú quieres, cómo deseas sentirte, qué deseas expresar, qué deseas lograr.

 

La ropa y accesorios que escoges y esa es la palabra clave “escoger”, “elegir” están a tu servicio, para protegerte, ayudarte a comunicar quién eres y adónde vas, qué crees. Por eso te invito a que no te dejes llevar por lo que dice cualquier persona, blog, medio de comunicación o gurú. La última palabra la tienes siempre tú, recuérdalo.

 

¿Cómo conseguir que tu ropa y accesorios te aporten poder, te ayuden a sentirte segura?

 

Piensa cómo deseas sentirte, reflexiona sobre ello. ¿Qué sensaciones, emociones hay detrás de los objetivos que te has marcado? ¿Qué tipo de prendas te ayudarían a mostrar eso a ti y al resto del mundo?

 

Ponte las gafas de una observadora, exploradora y ve recopilando imágenes que te encantan, que transmiten aquello que deseas sentir. Utiliza una red como Pinterest o un tablero de corcho o una carpeta de anillas, lo que tú prefieras.

 

Prepara de antemano los conjuntos, haz balance de lo que tienes en tu armario y tomate un tiempo para crear looks de arriba a abajo es decir incluyendo accesorios. Pruébatelos, mírate delante de un espejo de cuerpo entero, muévete con ello puesto.

 

–  Haz los arreglos que hagan falta para que las prendas te queden como un guante. Llévalas en seguida a la modista o tienda de arreglos. Te mereces lo mejor de lo mejor.

 

Documenta los looks ganadores, aquellos que te hacen sentir fenomenal. Guarda las fotos en tu móvil o ordenador o ponlas en la parte de dentro del armario.

 

Utiliza como punto de referencia para vestirte cada mañana las sensaciones, las palabras clave que tú misma has elegido especialmente para ti.

 

¡Este es el verdadero poder de la imagen!

 

Algunas opciones

Zara.com

 

¿Te gustan los trajes¿ ¿Cuál te ha gustado más? ¿Cuál es tu combinación perfecta para sentirte poderosa?

Consigue nuestro ebook gratis: 5 pasos hacia tu mejor imagen haciendo clic aquí.

 

Articulos Similares

Imagen hombre: Los zapatos clásicos masculinos

Imagen Mujer: ¿Realmente existen los “must have” o imperdibles en el armario?

5 pasos para vestir con confianza

5 razones para llevar chaqueta de vestir

Cómo romper un conjunto o un set

Comments

comments