Imagen Mujer: La camiseta con mensaje o con gráficos |Asesoría de Imagen · Personal Shopper · Asesoria de Imagen · Personal Stylist· Llámanos al Tel. 635314025

Imagen Mujer: La camiseta con mensaje o con gráficos

 

La camiseta o T shirt en inglés se ha convertido en una auténtica prenda básica de vestir y no sólo eso, aquellas con mensaje o gráficos se ha utilizado como medio de comunicación. Nuestro cerebro está programado para descifrar las letras y leer, lo hace automáticamente de modo que las camisetas se han convertido en auténticas pancartas en movimiento que entran en espacios donde los carteles o posters estarían prohibidos.

 

¿Quién no ha llevado alguna vez una camiseta con el nombre de un grupo musical, unos dibujos animados, el lugar al que ha ido de vacaciones o alguna causa solidaria?
Para llevar la camiseta con mensaje de forma estándar no nos hace falta ninguna guía de estilo, simplemente nos colocamos una parte de abajo desde pantalón corto, largo, peto o falda y cualquier zapatilla y vamos listo. Cosa diferente es si queremos llevarlas de una forma más elegante.

 

Veamos formas de combinar una camiseta con mensaje de forma más chic y sofisticada:

 

Con un traje de vestir
 En este caso se trata de un dramático traje de color rojo pero por supuesto lo podrías hacer con uno de un color más discreto como un neutro.
 

Con una chaqueta de vestir y vaqueros o jeans

 

Con una cazadora de cuero

 

En este caso se combina unos jeans negros con una cazadora negra también y bolso del mismo tono. El toque de color en los zapatos estampados y los detalles de la camiseta negra.


 

Con una falda estampada


Fíjate que los zapatos son en el color principal de la falda y el bolso del mismo color que la camiseta. De modo que predominan dos colores.  De nuevo vemos más rojo en la laca de uñas y los labios.

 

Con falda y chaqueta

Combinación de dos colores complementarios, el verde en un tono oliva más neutro y el rojo vivo y auténtico. El acromático blanco matiza el conjunto.
 
¿Cuál es tu forma favorita de llevar camisetas con gráficos? ¿Qué ejemplo te ha gustado más?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.

¿Cómo te podemos ayudar? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero. Viste Bien. Siéntete Bien. Descubre y Expresa tu propio Estilo. Impacta.

¿Deseas que trabajemos codo a codo contigo? Contáctanos hoy para reservar tu sesión.

Consigue nuestro ebook gratis: El poder del color en la marca personal para mujer aquí

 

Articulos Similares

Qué comprar en las rebajas de verano

Imagen Mujer: 3 formas de combinar una falda estampada

Cómo aprender a viajar con poco peso

Cómo vestir bien de forma informal sin parecer descuidado

Disfruta del color Blanco en Verano

Comments

comments