IMAGEN PROFESIONAL |Asesoría de Imagen · Personal Shopper · Asesoria de Imagen · Personal Stylist· Llámanos al Tel. 635314025

IMAGEN PROFESIONAL

 

ATENCION

Mujer profesional, empresaria, empleada, con inquietudes y ganas de conseguir tus objetivos

Conoce nuestro sistema paso a paso para vestir bien de forma profesional transmitiendo seguridad en ti misma y siempre con un toque especial

 

 

Ya está aquí nuestro nuevo ebook

sobre imagen profesional femenina:

Haz Click en el video para verlo

 

 

 

 

Si deseas conocer las claves para crear una imagen profesional que te ayude a lograr tus objetivos  sigue leyendo.

Si eres como los cientos de mujeres y hombres con los que he trabajado durante los últimos años seguro que tu guardarropa y tu estilo te han causado más de un quebradero de cabeza.

Te entiendo perfectamente porque yo también estuve en una situación parecida. Conozco muy bien la sensación de estar delante del armario y exclamar: “Tengo un armario lleno pero nada que ponerme! Créeme, es posible acabar con ese “Sindrome”

Como economista y experta en comercio internacional durante años tuve que viajar por trabajo a muchas partes del mundo para visitar a clientes de la empresa industrial en la que trabajaba.

Esos largos viajes de más de 15 días representaban un desafío a la hora de preparar la maleta porque no podía llevar muchas cosas ya que también tenía que llevar muestras pero tenía que asegurarme de llevar prendas que combinaran entre sí y me proporcionaran esa imagen que transmitiera mi eficacia, profesionalidad  y al mismo tiempo accesibilidad que lograra crear la confianza en mis clientes.

Aprendí al fin a crear esa maleta ligera pero llena de posibilidades a base de muchas pruebas y cometer algunos errores y luego he seguido aprendiendo durante años los secretos de la imagen profesional para transmitir el mensaje adecuado en cada circunstancia.

Lo que más me gusta de mi trabajo es ver cómo las mujeres ganan en seguridad, son conscientes de su valor. Realmente no tiene precio el tener confianza en una misma. Muchas veces esa falta de confianza es la razón por la que no luchamos por nuestros sueños, por las que aceptamos relaciones, trabajos o situaciones por debajo de nuestras posibilidades.

 

Está en tu mano cambiar, el trabajo con una coach de imagen no es sólo a nivel superficial,

sino que ahondamos en tu interior, en tu esencia, en tu auto imagen.

 

A menudo las imágenes que recibimos en los medios de comunicación nos dan la sensación de que no somos lo bastante guapas, jóvenes, delgadas cuando hay belleza en diferentes tallas, colores y edades. Se trata de resaltar lo que te hace única, de conocer tus puntos fuertes y darles protagonismo, en lugar de concentrarnos continuamente en lo que no nos gusta.

A lo largo de los años he ido puliendo mI propio estilo personal, le he ido dando forma, siendo más consciente de mis preferencias sino también de las claves para adaptarlo a las diferentes situaciones.

Mi objetivo es transmitirte estos conocimientos, informándote de los pasos a seguir para que cambie totalmente tu visión de lo que es el estilo y empieces a utilizar al máximo el poder de tu imagen profesional para inspirarte, motivarte y ponerte en el camino de tus metas. ¿El resultado? La mejor versión de ti misma, sentir la fuerza de lo que te hace única e impulsarte hacia el éxito.

Di adiós a la rutina, a ponerte lo primero que encuentras en el armario o simplemente llevar un “uniforme cada día” sin aportarle tu toque personal. Toma los pasos necesarios para disfrutar de esa imagen profesional auténtica.

En mi trabajo con mujeres como tú, te damos pautas, conocimiento útil,  te enseñamos  que es posible mostrar tu estiilo personal en todas las facetas de tu vida, también en la profesional.

Acabemos con las limitaciones, las ideas negativas sobre tu cuerpo, te mereces verte y sentirte bien y mostrar al mundo la imagen que deseas. Tener una buena imagen no depende de tener una edad determinada o una cierta talla o un físico.

Puede ser que eres de aquellas que no saben cuáles son los colores que más te favorecen, desconoces cuáles son los principales estilos o qué buscar en las prendas para resaltar lo mejor de ti.

A lo mejor en tu interior tienes ese deseo de mejorar tu imagen. Tienes ganas de cambiar, eso implica valentía, te felicito por aspirar a más. Pero como mujer ocupada, sé que no tienes tiempo que perder  pero te sientes desorientada, no sabes cómo hacerlo por tu cuenta. El cambio es posible pero necesitas apoyo, con  el respaldo de una experta  conseguirás resultados más rápidos y duraderos.

Si piensas que:

Mi ropa no expresa quién soy o hacia dónde voy.

Necesito ayuda pero no sé por dónde empezar.

Ha cambiado mi situación profesional (de estudiante al mundo del trabajo,

cambio de trabajo, comienzo de una empresa, nuevas responsabilidades…)

y tengo que crear un guardarropa que me sirva en esta etapa.

Odio ir de compras porque no sé lo que me sienta bien

y acabo comprando más de lo mismo o prendas que acaban colgadas sin usar.

No sé cómo describir el estilo que deseo conseguir

A veces me pongo la última en la lista, primero me ocupo de mi familia

y de los demás y siento que necesito ocuparme de mí misma.

Pienso que podría sacarme más partido, hay potencial que no estoy aprovechando.

Me gustaría trabajar con una estilista personal o asesora de imagen

pero no sé si me lo puedo permitir.

Si cualquiera de estas situaciones te suena no estás sola. Muchas mujeres hoy en día se enfrentan a estos problemas y lo bueno es que tienen solución, estás en el lugar adecuado.

Te invito a que adquieras mi ebook : “La Profesional Chic”

Imagínate desde la comodidad de tu casa leer más de 100 páginas con numerosas fotos para aprender cómo cambiar la forma en que te ves a ti misma y cómo te muestras a los demás.

Disfruta al fin

Vistiendo bien en tu trabajo, mostrando tu personalidad y credibilidad
Sabiendo cómo crear un guardarropa con prendas que puedes combinar de múltiples formas.

Aprendiendo a vestir si tienes un compromiso social nada más salir del trabajo, descubre cómo ir de la oficina a un cóctel con unos simples pasos.
Una imagen que te permite salir de casa con una sonrisa en la boca
Conocer los criterios y saber que aciertas a la hora de escoger la ropa y accesorios para ti.
Desarrolla tu creatividad, ya no te pondrás sólo lo mismo una y otra vez, por miedo a fallar.

   Tener la claridad  y confianza para definir tu propio estilo y los pasos para conseguirlo.
Obtener los resultados que deseas

Cómo crear una maleta como una auténtica profesional, ligera y con todo lo que necesitas para ir bien vestida.

Cómpralo ahora

 

 COMPRA EL EBOOK AHORA

PRECIO DEL CURSO: 47€

TIPO DE PAGO: Sólo pago al contado.

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE

Si prefieres pagar por transferencia mándanos un email a info @ karysaimagen.com