CARIE |Asesoría de Imagen · Personal Shopper · Asesoria de Imagen · Personal Stylist· Llámanos al Tel. 635314025

CARIE

Carie Mercier asesora de imagen y estilista personalCrea una imagen auténtica y memorable para ti o tu organización

 

La mayoría de las personas piensan que su imagen  no muestra lo mejor que tienen, por lo que se pierden oportunidades a nivel social y profesional. Encontrar una solución por sí sólos no es fácil,  se sienten abrumados con tantas opciones, atascados con una apariencia que no es actual o favorecedora.

Hoy en día con un mercado del trabajo tan competitivo, y una sociedad tan visual tiene mucha importancia cómo nos ven los demás y cómo nos vemos a nosotros mismos .

Mi objetivo es conseguir que mis clientes disfruten al vestirse cada mañana. Es posible que te veas genial sin que importe  tu presupuesto, talla o edad.

La clave no está en  tener un montón de prendas sino en adquirir criterio para comprar piezas versátiles, fáciles de combinar y que te sienten de cine.

Me encanta enseñar a mis clientes a descubrir lo que mejor les va, nuevos colores y siluetas, animarles a experimentar más y atreverse a probar nuevas prendas o estilos.

Me gusta compartir trucos para que eviten costosos errores y consigan resultados excepcionales para el día a día.

En Karysa Asesoría de imagen ayudamos a nuestros clientes a verse y sentirse bien.

Creemos que cuando tu imagen te encanta, te sientes más seguro/a, con más ganas de llevar adelante tus proyectos.

 

Es el momento de mostrar tu mejor versión

Ya sea para estar listo/a y tranquilo/a en una primera cita, una reunión de negocios, en la universidad o en tu próximo viaje.

Cada día, te miras al espejo y te gusta tu reflejo. Eres esa mujer chic o ese hombre con estilo, que pisa fuerte y sabe lo que quiere sin renunciar a su personalidad. Tenemos las herramientas y los sistemas paso a paso para que vestirse sea una experiencia agradable y sencilla.

Queremos que dejes de sentir agobio, aburrimiento, o verte soso o invisible.

Si a veces rechazas una invitación por qué no sabes qué ponerte, piensas que se te resisten las promociones en el trabajo o  no tienes confianza para presentar tu empresa,  tenemos la solución.

Te ofrecemos las herramientas para que tomes el control de tu imagen y aprendas las claves del estilo para los hombres y  mujeres reales.

Estamos en España pero utilizando las nuevas tecnologías atendemos a clientes de todo el mundo.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

Descubrimos cuáles son tus colores  y tipo de prendas que más te favorecen, definimos cuál es tu estilo personal y te enseñamos a crear conjuntos completos sin esfuerzo con las prendas que ya tienes. Además te ayudamos a crear una lista de la compra con piezas clave necesarias para crear aún más conjuntos. No tienes por qué sentirte desorientada con tantas opciones o no saber qué escoger porque también ofrecemos servicios de personal shopper.

Para empresas, instituciones educativas y grupos organizamos talleres, conferencias y cursos.

 

¿Cuál es mi formación?

Soy Licenciada en  Administración de Empresas por la Universidad de Valencia, España y Grado en Management Europeo por el CESEM Méditerranée de Marsella, Francia.

Para especializarme en el campo de la imagen  seguí el curso de Experto Universitario en Imagen y Marketing Personal por la Universidad Miguel Hernández de Elche en 2008. Posteriormente he realizado otros cursos especializados sobre colorimetría, personal shopping, imagen empresarial, etc en diversas instituciones europeas y norteamericanas.

En 2013 finalicé el Máster en Profesorado de Secundaria y Formación Profesional en la especialidad de Economía y Administración de Empresas.

Soy  la presidenta de AICI España (Asociación Internacional de Asesores de Imagen), la más grande y reconocida asociación del sector de la asesoría de imagen.

 He escrito diferentes libros de imagen personal: Cómo tener un armario 10, Secretos del armario masculino, Secretos de los Accesorios,  La Profesional Chic, Cómo ser un Hombre con Estilo.

 

Combino mi labor profesional como asesora de imagen y estilista personal con la formación, coaching y mentoring de profesionales de la imagen. Tenemos una división de formación que se llama Expertos en Imagen.

 

A nivel personal

Soy mamá de 2 maravillosos niños  y llevo casada 18 años con Juan, mi novio desde la adolescencia.

Me encanta viajar ya sea por trabajo o por placer. Me fascina conocer nuevos lugares y descubrir rincones diferentes.  La música la llevo en la sangre, llevo cantando desde pequeña con mi familia y he dirigido el coro de mi iglesia durante más de 20 años! Si vas a mi casa lo más probable es que me encuentres con un libro en la mano, estudiando, viendo una buena película en versión original o cocinando pan. Mi especialidad son los bagels integrales. ¡Buenísimos!

Ah, por supuesto también me encanta la ropa pero mi debilidad son los zapatos y los bolsos. Si combino viaje y compras diría que mis ciudades favoritas serían Nueva York y París.

 

He aparecido y colaborado en los siguientes medios:

Las Provincias, El Correo, Ara,  TeleMadrid, Canal 9, Radio del Principado de Asturias, EsRadio, La Razón, ABC etcvisto en los medios karysa asesoria de imagen