Con las fiestas de navidad que se acercan es tiempo de empezar a buscar los regalos.
Antes de subirte al coche y salir corriendo hacia el centro comercial para ir de compras me gustaría darte unos consejos para prepararte adecuadamente:
– Elige cuidadosamente lo que te vas a poner.
No te pongas cualquier cosa, nuestro consejo como asesora de imagen es que elijas prendas cómodas pero estilosas.
Las prendas tienen que ser fáciles de quitarse y ponerse. ¿Por qué? Para que no te dé pereza entrar en los probadores y así te pruebes todas las prendas antes de comprarlas.
– Haz una lista de las personas para las que estás comprando y qué es lo que quieres comprar.
Si ya la tienes no te olvides de llevar contigo las fotos, información suplementaria que puedas tener sobre los regalos.
– Haz un plan para saber dónde vas a ir, qué tiendas o qué centros comerciales.
Ten en cuenta que hay establecimientos que tienen ofertas limitadas así que vale la pena acudir a esos centros antes para que no se agote lo que quieres.
– Lleva un tentempié.
Cuando uno va a comprar, gasta mucha energía, por lo tanto no te olvides de llevar algo de comer (frutas, barritas energéticas, frutos secos o galletas) así como bebidas, aunque solo sea agua.
– Guarda los tickets
Para llevar todo controlado nada como llevar un sobre en el que irás poniendo los tickets que te van entregando tras tus compras. De este modo será fácil encontrarlas luego si tienes que hacer cambios o devolver algún regalo.
Sigue estos consejos para que la tarea de comprar regalos sea más fácil y agradable.
¿Qué otros trucos tienes para encontrar lo que necesitas y mantener la energía durante la sesión de compras?